Webs para aprender inglés de manera accesible

Buenas

Esta vez vengo a proponeros enlaces para aprender inglés de manera accesible. Cualquier recurso que consideréis oportuno que recopile, mientras cumpla mínimamente algunos criterios de accesibilidad, os invito a compartirlo y si lo deseáis lo puedo añadir aquí. He decidido cambiar mi metodología a la hora de estudiar inglés y pasar a cosas más reales. las webs que pongo abajo desarrollan diferentes  destrezas, las cuales se indican en cada enlace. Os recomiendo suscribiros por RSS o por e-mail a las webs.

1. Vocabulary in the news: 

A. English Club: sección de Vocabulary in the news. Nos propone una lista de vocabulario necesaria para entender el artículo, después escuchar el audio, luego rellenar los huecos que quedan libres en el texto y finalmente responder a los ejercicios que nos indica debajo. B). Students news daily: leer la noticia y responder a las preguntas que te plantean para asegurarte de que has  comprendido el texto. Para tener las respuestas, debes suscribirte por e-mail, ahí te mandan la noticia y debajo las preguntas con las respuestas. Ah, tienen aplicación para iPhone aunque solo muestra la noticia y las preguntas. En  algunos casos también te pone el audio real de la noticia. C). News in level: para cada noticia puedes decirle si la quieres para livel 1, 2 o 3 de tu inglés. Debajo del artículo aparece el vocabulario con sus  definiciones y después de las redes sociales, el enlace de Youtube o la fuente para escuchar la noticia.  Esta web permite hablar con personas que están aprendiendo inglés por skype, pide registrarse y te muestra la lista de usuarios conectados (no lo he probado).

2. Traducir.

 Translation exercises: aunque tiene muchas más cosas, lo interesante son los 11 ejercicios de traducción para trabajar bien la gramática. 

3. Ejercicios para trabajar diferentes destrezas: 

Ejercicios de inglés: aunque yo os he dejado en un ejercicio muy concreto, solo es para que  veáis que es sencillo de hacer. Las explicaciones están en castellano y para cada  aspecto a trabajar, hay una explicación y luego ejercicios.  Me ha encantado porque puedes trabajar cualquier destreza.

Espero que os sea útil. Un saludo

Recuerda seguirnos en las redes sociales:
Twitter: @tecnocharlas
Facebook: www.facebook.com/tecnocharlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *