Nueva temporada de Tecnocharlas: estas son sus novedades

Bienvenidos y bienvenidas a Tecnocharlas

Un podcast donde hablamos de tecnología y accesibilidad, productividad y nuevas aplicaciones, acceso a la información y al diseño de las nuevas tecnologías para todos. Queremos estar más cerca de ti, que seas partícipe del proyecto que ponemos en marcha y lo más importante, conseguir que la accesibilidad y las nuevas tecnologías sean tema a debatir todas las semanas.

Tecnocharlas crece

En cuanto más personas formemos parte de Tecnocharlas, más debate habrá y más fácil será conseguir información diferente. Esta vez además de Jose Rodríguez, juan Carlos Dávila cuyo podcast es Accesibilidad Total y Mahfud Chaaban, se incorpora Alicia Carreño cuyo podcast es Alibluebox. Muchísimas gracias Alicia por aceptar nuestra invitación, bienvenida, seguro que aprenderemos mucho de ti. Si tú quieres formar parte del equipo, que sepas que estamos buscando redactores para el blog, no tienes más que escribirnos a tecnocharlas@gmail.com y contarnos los motivos por los que deseas participar, seguro que te encantará la experiencia de formar parte de Tecnocharlas.

Un Daily y un mensual

Tecnocharlas se divide para aumentar su presencia y su frecuencia en tu aplicación de podcast.

  • Un mensual: el podcast de siempre se mantiene pero con un compromiso, volver todos los meses a tu ordenador, Smarphone o a donde tú te encuentres.
  • Un Daily: la novedad principal es la de estar casi todos los días contigo, nos encontrarás en Spreaker. Un podcast cuya duración no supera los 10 minutos. Comentaremos una noticia relacionada con la tecnología, a ser posible desde el enfoque de la accesibilidad. Alicia, Jose, juan Carlos y Mahfud se turnarán y los escucharás una vez a la semana.

Tecnocharlas en las redes sociales

Parece mentira, pero hasta ahora no teníamos cuentas propias en las redes sociales, es lo que tiene la comodidad de manejarlo todo desde una cuenta personal :). Sin embargo, todo es más fácil cuando con un mismo nombre nos encuentras en todos los sitios de Internet, a continuación los datos:

¿Dónde nos escuchas?

Ahora vamos a tener dos canales, pero solo te molestaremos para que añadas el daily, esperemos que el mensual lo tengas ya en tu gestor de podcast ;).

Te queremos en Tecnocharlas

Si quieres participar en nuestro proyecto, te invitamos hacerlo, estaremos encantados de escucharte y leerte, siéntete un o una tecnocharlas más, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Redactando para nuestro blog: no hace falta tener un compromiso, un día te da la gana escribir una entrada sobre una aplicación, un dispositivo o cualquier cosa que tenga relación con la temática del podcast, envíala y al poco tiempo la verás publicada en nuestro blog.
  • El día del oyente: si te has fijado bien, somos 4, por lo que no cubrimos todos los días de la semana, entendiendo por la misma de lunes a viernes, así que puedes enviarnos un audiocorreo a tecnocharlas@gmail.com. En dicho audiocorreo puedes comentar una noticia, realizar una pregunta o hablar de tecnología y accesibilidad.

Contacta con nosotros:

  • Alicia Carreño: @alibluebox
  • Jose Rodríguez: @brujitaveron84
  • Juan Carlos Dávila: @amey1975
  • Mahfud Chaaban: @tecnocharlas
  • E-mail del podcast: tecnocharlas@gmail.com

¿Qué te parecen todas estas novedades? Esperemos que te gusten y las disfrutes, participa en el blog, en el podcast y las redes sociales, este proyecto va por ti :).

Recuerda seguirnos en las redes sociales:
Twitter: @tecnocharlas
Facebook: www.facebook.com/tecnocharlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *